La política carroñera de Cospedal con el Incendio de Guadalajara

El pasado jueves, la Audiencia  Provincial de Guadalajara puso fin al calvario de unos profesionales perseguidos e hizo justicia al señalar a los autores de la barbacoa como únicos responsables del Incendio del Ducado de 2005. En este fatídico suceso perdieron la vida 11 miembros del retén de Cogolludo que lucharon, como tantos otros desde sus respectivas posiciones, para apagar el fuego.

Toda Guadalajara tuvo y sigue teniendo presente a las víctimas y sus familiares en todo este tiempo. Lo inconcebible es la politización que se ha dado al asunto: por parte del PP de Cospedal y por la de algún familiar que ha consentido tal manipulación.

Ante un hecho de tal gravedad, la señora Cospedal tendría que haber apoyado al gobierno de Castilla-La Mancha y no haber estado sembrando más fuego durante estos cinco años. El PP ha peleado durante todo este tiempo por conseguir la imputación de técnicos y políticos a fin de ganar un puñado de votos –llegando a pedir más años de cárcel para ellos que para quienes provocaron el maldito incendio– y ha estado utilizando el dolor de las víctimas. Todo para desgastar al Presidente de Castilla-La Mancha a quien no consigue tumbar en las urnas.

Políticos y técnicos han vivido un auténtico calvario al ser señalados como culpables  del incendio por el PP. Ahora La Audiencia de Guadalajara pone fin a este periodo y es justo también apoyar a estos profesionales que también lucharon contra ese fuego.

Cospedal es un animal carroñero a quien sólo importan los votos: cueste lo que cueste. Es una política sin escrúpulos que lanza a la opinión pública todo tipo de declaraciones sin después responsabilizarse de ellas como ya ocurrió el año pasado con la supuesta persecución y espionaje policial de Estado al PP. Otra que no tiene nada que aportar, todo lo envenena y es bastante estúpida; se pega contra un muro ella sola: caso Bono, incendio, espionaje al PP…

Señora Cospedal, deje de reírse y de utilizar a los castellanomanchegos. Ahora se le agota el caso del incendio –no sé si tendrán valor a recurrir al Supremo– y sigue con el de la Caja de Castilla-La Mancha. Todo por desgastar a Barreda de la forma más sucia en lugar de con el poder de un voto. No defiende nuestros intereses: con el agua, el estatuto o el ATC. No tiene decencia ni dignidad política y desde luego, no espere mi voto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: