Claro que no es lo mismo

Vivimos días complicados para la izquierda socialista de este país. Semana a semana, las encuestas muestran la cada vez más amplia distancia entre el PP y el PSOE. A todo esto, debe unirse la polémica de las primarias, el cuestionado liderazgo de ZP, el falso debate de la “sucesión” y los flacos favores que ciertas declaraciones públicas hechas desde dentro levantan aún más la polvareda política. Parece que hoy no eres nadie si no dices ZParo o Zapatero dimisión. Si levantas la voy y dices creo en Zapatero, entonces estás chiflado o eres sectario.

Cuidado con lo que nos jugamos que es mucho.

Zapatero preside un gobierno de izquierdas, socialista y responsable. Decir que ha traicionado a su propia ideología o que se ha convertido en un líder de derechas es falso. Muchos confunden traición con responsabilidad.

Las medidas serán discutibles y criticables, pero a mi entender, han buscado siempre el mal menor y mirado por los que peor lo están pasando. Mientras que en Alemania se recorta el paro en España se protege y blinda. Se recorta el salario a todos los funcionarios para evitar que unos cuantos vayan a la calle y se pone freno al déficit para asegurar el paro, pensiones, ayudas a la dependencia etc. Responsabilidad.

Ahora son muchos los desencantados que dicen eso de “son dos perros con el mismo collar”. Eso es falso ¡Claro que no es lo mismo! ¡Ni parecido! ¿Es de derechas aumentar en número de becas en plena recesión y mantener las ayudas a la dependencia?

¿Es que a la izquierda no se le perdona nada? ¿Por qué Camps va a volver a ser Presidente de Valencia si los banquillos no lo impiden? ¿Por qué a ellos no se les castiga merecidamente?

La izquierda tiene la decisión a su alcance. Las elecciones no las ganará el PP, las perderá el PSOE. Dejemos de mirarnos el ombligo. Da miedo ver el ansia por el poder de esta derecha y el sentimiento de odio que trasladan a sus bases. La repugnante pitada al Presidente Zapatero del 12O es muestra de la intolerancia que se nos puede venir encima. Sólo quieren poder, no les importa nada; ni siquiera ocultar tan desmesurada obsesión.

Castigar al PSOE y ayudar al PP para que arrase en municipios, CC. AA y Gobierno está en nuestra mano, pero tened claro que después vendrá la época de arrepentirse. Nunca serán lo mismo y nunca se lo hemos puesto tan fácil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: