Nacho Uriarte también a 110

A muchos no nos resultará agradable circular a 110km/h en autovías y autopistas a partir del seis de marzo. No sé si es la mejor o la peor medida energética encaminada al ahorro en un momento de crisis para el petróleo por las revueltas en el mundo árabe, pero es una propuesta.

Es evidente que con reducir el límite máximo de velocidad y rebajar en un 5% el billete de cercanías no conseguimos poner fin a la gran dependencia del petróleo en España. Dada esta situación y agravado el problema de la dependencia en estos días, sería necesario un pacto de Estado urgente en materia energética.

No lo vamos a ver. Unos y otros están a ver quién se queda con la mayor parte del pastel y una vez más, pagará el bolsillo ciudadano.

La postura del PP es insoportable. Rubalcaba tiene razón en dos cosas de las que ha dicho este fin de semana: no cabe duda que el PP da ejemplo en esto del ahorro energético porque no gasta nada de energía en sacar al país de la crisis y no menos cierto es que “González Pons es una peste para quien lo sufre”. Lo de medida soviética siendo EE.UU. quien la puso en marcha en los años setenta  es un ¡Zasss en toda la boca!.

La populista postura de este partido se convierte cada día más en chiste cuando los de Rajoy salen a la palestra para anunciar, por ejemplo,  un endurecimiento del código penal para los casos de corrupción. Señores del PP, acaban de proclamar candidato a un presunto corrupto al que podemos ver en breve en el banquillo.

Entre tanto, aparece Cayo Lara quien, a la chita callando, mantiene la misma posición frente a la crisis que Rajoy: ni acuerdos ni desacuerdos, hay que desgastar al Gobierno.

Los ecologistas muestran su satisfacción a la medida de reducir el límite de velocidad porque ello incurrirá en un porcentaje menor de emisiones a la atmósfera. Aún así, tanto ecologismo de IU se va por el retrete porque esta medida les parece “improvisada” y “absurda”.

¿Qué opinará Ana Botella? Da igual, la culpa del cielo negro de Madrid la sigue teniendo Zapatero. ¡Aquí no hay quien se aclare! Lo único cierto es que habrá que respetar ese límite si no queremos ser multados. Camps parece que no respetó algunos límites y miren como está. No hay excusa, todos a 110 km/h y 0,0 alcohol. Tome nota señor Uriarte que luego pasa lo que pasa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: