Abran el buzón y vean

Sólo me ha hecho falta abrir el buzón y ver la propaganda electoral que han mandado los partidos para saber quién representa y defiende los intereses de Castilla-La Mancha.

Propaganda del PSOE (José María Barreda): sobre, papeleta, folleto con ideas y propuestas y carta del candidato explicando su proyecto y pidiendo el voto. Nos habla de sanidad, educación,  Industria, compromiso de rechazo al ATC, de agua…

Propaganda del PP (Dolores de Cospedal): sobre, papeleta y carta con ataques al Gobierno. ¿De qué nos habla relacionado con Castilla-La Mancha? De nada ¿Qué propuestas o ideas nos presenta? Ninguna. Lo único sorprendente es la imagen de la candidata que, como ya dijo un amigo de Twitter, el photoshop  en exceso hace que no sepa si quien se presenta a las elecciones es Cospedal o Norma Duval.

Es indignante que el principal partido de oposición de Castilla-La Mancha pida el voto sin ideas, sin propuestas… sin hablar de nuestra tierra. No se merece gobernar quien ni quiere ni conoce esta región y sólo busca su poder.

La señora Dolores de Cospedal se pasea por nuestros pueblos sin atender a la prensa, rechaza un debate cara a cara con Barreda… no quiere exponer su programa porque probablemente no tenga. Se dedica a engañar y enturbiar la campaña haciéndonos creer que lo que el día 22 votamos es al futuro Presidente de España.

¿Tan poco respeto le merece Castilla-La Mancha como para no hablar de ella? ¿No le da vergüenza presentarse en cada casa sin una sola propuesta concreta?

Claro que no da igual. Castilla-La Mancha necesita alguien que defienda su agua, rechace otro basurero nuclear en nuestras tierras, defienda y potencie nuestra cultura, nuestro sistema educativo, nuestra sanidad, la dependencia…

Ya sabemos que Cospedal no va a hacerlo porque sencillamente, no le interesa. Si lo que pretende es hacer méritos para conseguir una cartera ministerial de las que en el PP ya se rifan, váyase a su casa y respete a los ciudadanos de esta Comunidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: